siguenos en:  

 

contenido
Asociación de Jugadores de Padel Amateur de Albacete y funciones.
La Junta Directiva.
Circuito APT Tour.
Asociados.


Descargar Rulebook Oficial APT 2017
Descargar Formulario de Alta en AJPAA

La Asociación de Jugadores de Padel Amateur de Albacete (AJPAA) es una entidad sin ánimo de lucro constituída en 2.015, con sede en la ciudad de Albacete, y gestionada por jugadores amateur sin intereses directos en ninguna empresa, club o entidad de otra índole relacionada con el padel.

 

Las motivaciones con las que se crea esta asociación se circunscriben principalmente a dos objetivos principales:

1. Constituir un ente con vocación de representación y defensa de los intereses y demandas del colectivo de Jugadores de Padel Amateur del entorno de influencia, en lo que a padel se refiere, de la localidad de Albacete, considerando como entorno de influencia aquel ámbito geográfico en el que tenga sentido esta función por tratarse de entorno habitual de participación de jugadores de la ciudad de Albacete y entorno.

2. Promover, desarrollar y gestionar un Circuito de Padel reglado y normalizado del que se obtendrá un ranking propio y con vocación de permanencia en el tiempo que permita la correcta clasificación y categorización de los distintos participantes en cada torneo oficial de dicho circuito. La denominación con la que se ha designado al mismo es Circuito ALBACETE PADEL TOUR (APT).

 

La AJPAA pretende la promoción y maximización de la participación de todos su asociados que pretendan transmitir sugerencias, ideas, dudas,... utilizando para ello los medios de que disponga la asociaciónb en cada momento. Pretendemos servir de vehículo de transmisión y gestión de opiniones, demandas y problemas de los jugadores de padel amateur de Albacete y procurar resolverlos en la medida en que la AJPAA pueda actuar.


La AJPAA se constituye actualmente con una junta directiva compuesta por cinco miembros:

Presidente: Miguel Angel Lillo

Vicepresidente: Jose Formoso

Tesorero: Manuel Arcas

Vocal: Salvador Moncayo - Juanjo Aceituno

 

Aún cuando por razones de índole legal se definen estos cargos, la gestión de la AJPAA actualmente se realiza bajo el concepto de equipo de trabajo en el que todos los miembros participan de igual modo y se exige un consenso común de aquellas decisiones que afectan a cualquier aspecto relacionado con el desarrollo de las funciones de la asociación.

 

Adicionalmente a estos cargos, la AJPAA procurará la incorporación a su órgano de gestión y desarrollo de diversos asociados a los que se les asignará el rol de "colaborador" que desarrollarán funciones específicas dentro de la misma.

 

 

El Circuito Albacete Padel Tour, en adelante APT, es un circuito de torneos reglado y gestionado por la AJPAA. Dicho circuito se compondrá anualmente de diversas pruebas puntuables oficiales así como de un Master Final organizado por la propia AJPAA. Corresponderá a la AJPAA, como gestor del circuito, el desarrollo de la normativa propia tanto del circuito como del ranking que emanará del mismo, esta normativa ténica será compartida formalmente por la AJPAA, a través de los medios de que disponga en cada momento, en un documento anual que se denominará Rulebook Oficial APT. La referencia y cumplimiento de esta norma resultará de obligado tanto para jugadores como para clubs participantes en este circuito. Para el Circuito APT 2015 ya está disponible en esta web dicho documento al que se puede acceder pulsando en el siguiente enlace: RULEBOOK OFICIAL APT 2016

 

Esta asociación pone a disposición de usuarios y clubs la dirección de correo específica organizacion@albacetepadeltour.com como medio reglado de comunicación con la AJPAA para cualquier aspecto relacionados con la organización del circuito en si (Ranking, Calendario, Normativa Técnica,...)

 

Este circuito y el ranking que se origina en el mismo, contemplará categorías tanto masculinas como femenias quedando en cualquier caso excluída las categorías mixtas.

 

La orientación de este circuito es AMATEUR por lo que se establece en la propia normativa técnica, RULEBOOK OFICIAL APT 2016, los criterios que definen la consideración de "Jugador Amateur", así como aquellas limitaciones de participación de jugadores profesionales a los que no se les excluye pero, en determinados casos, se limita su posibilidad de participación.

 

Es requisito para el jugador ser asociado de la AJPAA para poder participar en cualquier torneo oficial APT 2016. Cualquier jugador podrá tramitar su alta o renovación en la AJPAA en cualquier club oficial APT Tour. Para más información sobre los sistemas establecidos y requisitos de asociación ver apartado siguiente o contactar con asociados@albacetepadeltour.com

 

 

Podrá se asociado de la AJPAA cualquier persona. La consideración de asociado no implica obligación alguna de participar en los torneos oficiales APT, si bien si colleva el derecho del mismo a, en caso de hacerlo, puntuar y aparecer en el Ranking APT.

 

En el ejercicio 2016 la cuota de asociado se establece en 5€/anuales cuyo destino será contribuir a sufragar gastos generales de la AJPAA y particularmente del circuito APT. La AJPAA, en lo que a gestión económica se refiere, tiene un objetivo de exquisita transparencia con sus asociados, quedando a disposición de los mismos para reportar el estado de cuentas de la asociación, así como origen y destino de sus fondos.

 

El asociado a la AJPAA tendrá derecho igualmente a beneficiarse de aquellos acuerdos comerciales que la AJPAA alcance con distintas entidades en beneficio de sus asociados (ejemplo: descuentos en establecimientos,...)

 

La AJPAA establece para cualquier asunto relacionado con alta, baja, modificación o gestión de sus asociados el buzón de correo asociados@albacetepadeltour.com.

 

 
(C) 2.016 Asociación de Jugadores de Padel Amateur de Albacete. APT (Albacete Padel Tour) y cualquier imagen, logotipo o contenido propio del circuito son propiedad de la AJPAA quedando expresamente prohibido su uso (tanto comercial como doméstico), difusión o comercialización sin consentimiento expreso de la AJPAA. Para cualquier aspecto relacionado con ello contacte con la asociación en la dirección de email: institucional@albacetepadeltour.com